background-banner-home
  • banneralmohadas1
  • banneralmohadas2
  • banneralmohadas3
banneralmohadas11 banneralmohadas22 banneralmohadas33
background-banner-nohome

NEWSLETTER



Sensorial informa que ya están disponibles a la venta los pillows ajustables en espumas de alta densidad, viscoelástica y látex performance.

Que son los pillows?

El pillow es una manta de espuma que se coloca por sobre el colchón y sirve para modificarle las propiedades (dureza, confort, rendimiento, etc) al colchón que se está utilizando. Tiene un espesor de 3 o 5 cm según la necesidad del cliente. Trae una funda de alta calidad matelessadea y unos elásticos para ajustar al colchón.

Para que se usan los pillows?

Muchas veces, compramos un colchón y nos resulta muy duro, en ese caso se recomienda agregar el pillow viscoelástico y notará un cambio significativo en el confort del colchón. En otros caso, queremos experimentar la sensación de dormir sobre una manta de espuma viscoelástica, beneficia la circulación y mejora la postura al dormir. Se recomienda un colchón de espuma látex performance si necesitan mejorar el soporte del colchón, es ideal ya que sostiene y mantiene alineada la columna. Prolonga la vida útil del colchón.

En qué tipo de espumas se fabrican?

Espuma viscoelástica de 50 kilos/M3: es una espuma similar a la de la almohada. El pillow fabricado con esta espuma que es blanda, se recomienda para usar sobre colchones duros.
Espuma látex performance de 50 kilos /M3: es una espuma de poliuretano de alta densidad de excelentes propiedades: sostiene la columna pero a su vez es flexible, su alta densidad le confiere una vida útil prolongada. No se deforma en el tiempo. Es más duro que la espuma viscoelástica. ¡Tener en cuenta que la espuma látex perfomance usada para el pillow es mucho más firme que la almohada del mismo nombre!.

Proximamente estaremos lanzando colchones con estas característica, cualquier consulta enviar un mail a info@sensorialweb.com

info@sensorialweb.com | Copyright © 2015 Sensorial. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por KCISA