background-banner-home
  • banneralmohadas1
  • banneralmohadas2
  • banneralmohadas3
banneralmohadas11 banneralmohadas22 banneralmohadas33
background-banner-nohome

NEWSLETTER



Sensorial anuncia la salida al mercado de un nuevo tipo de almohadas: Sensorial Látex Performance ®.

Este tipo de almohadas, complementarias a la línea Sensorial con memoria, son únicas en el mercado, brindando satisfacción y máximo confort a todas las necesidades de los clientes.
Esta almohada fue desarrollada en nuestros laboratorios logrando una espuma de poliuretano con características similares a la espuma de látex natural: alto rebote (o resiliencia) y espuma blanda. Además posee una excelente adaptación al contorno cabeza cuello-hombros de cada persona, mejorando la circulación sanguínea, eliminando las tensiones y contracturas.
A diferencia de las almohadas fabricadas de espuma de látex natural esta almohada NO REQUIERE mantenimiento (no es necesario agregarle talco), no se reseca y es hipoalergénica. Su alta densidad 60 kG/M3 le otorga una alta perfomance en cuanto a la duración en el tiempo (es indeformable), además la espuma está constituida por microcanales que le otorgan una alta ventilación brindando una sensación de frescura.
Está fabricada con materiales que no afectan la capa de ozono (libre de CFC), sin catalizadores metálicos y con tecnología basada en MDI, preservando la salud de nuestros trabajadores.
Se recomienda estos productos a los que gustan de almohadas blandas, manteniendo la adaptabilidad al contorno del cuello-cabeza.
Esta almohada está en envasada en una bolsa de PVC transparente con cierre y tiene una funda 100 % algodón removible para su limpieza.

Es un producto de alta calidad y duración en el tiempo, recomendamos probarla y notará una nueva sensación.

De esta manera, Sensorial continúa desarrollando y ofreciendo productos con tecnología de punta para mejorar la calidad de vida.

info@sensorialweb.com | Copyright © 2015 Sensorial. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por KCISA