background-banner-home
  • banner-laempresa-03
  • slider jquery
  • banner-laempresa-02
banner-laempresa-031 banner-laempresa-012 banner-laempresa-023
background-banner-nohome

LA EMPRESA

¡Estamos en el siglo XXI!, la vida cotidiana es cada vez más exigente y estresante. Vivimos en un mundo acelerado donde el esfuerzo físico y mental es cada vez mayor. Un buen descanso nos da energía y potencia para desarrollar nuestras actividades de manera más eficiente y reconfortante. Pasamos un tercio de nuestros días sobre un colchón y una almohada o frente a una computadora. Eso lleva a la mayoría de personas a prestar mucha mas atención en la necesidad de descansar confortablemente y en trabajar con mayor comodidad.

Somos una empresa Argentina que nació en el año 2004 pensando cómo satisfacer las necesidades de confort y descanso que necesitan nuestros clientes.

SENSORIAL® desarrolla productos diseñados con tecnología de última generación, ideados con el fin de otorgar el máximo relax y placer. Somos una empresa dinámica que desarrolla constantemente productos nuevos con distintas formas y prestaciones. Nos especializamos en espumas de Poliuretano especiales. Conocemos profundamente la tecnología para desarrollar productos con distintas propiedades (dureza, memoria, densidad, etc).

Nuestro compromiso con usted es brindarle un producto de excelente calidad que le ayudara a poder afrontar la cotidianeidad de manera más agradable y relajada.

info@sensorialweb.com | Copyright © 2015 Sensorial. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por KCISA