Sensorial, pillow, almohada, viscoelastica, viscoelastic, buenos aires, argentina, mercosur, memoria, memory, foam, viscolastic, viscolastica, descanso, nasa, espuma hipoalargenica, alta densidad, latex, s?il l?ex, poliuretano, cervical, microcelular, baja densidad, semirrigidas, confort, contour, relax, dormir, colchones, dolor cervical, sue?
background-banner-home
  • bannerfaq1
  • bannerfaq2
  • bannerfaq3
bannerfaq11 bannerfaq22 bannerfaq33
background-banner-nohome

PREGUNTAS FRECUENTES

Almohadas

¿Qué es la almohada con memoria?

Es una almohada fabricada con espuma de poliuretano utilizando una tecnología especial. La almohada recupera la forma lentamente después de haberse ejercido presión sobre ella, lo puede probar haciendo presión con su mano sobre la misma.

La espuma interna que compone el material de la almohada (también conocida como espuma viscoelástica) esta compuesta por celdas que actúan como pequeños resortes que le dan gran durabilidad.

¿Porqué se la denomina almohada sensorial?

Porque se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y del cuello de cada persona y responde a la temperatura corporal. Esto mejora la circulación sanguínea y elimina la tensión y los dolores cervicales. Además por efecto de la memoria disminuye la fuerza que ejerce la almohada sobre el cuerpo. Una tecnología desarrollada por la NASA...

La espuma viscoelástica que forma parte de la almohada Sensoria fue desarrollada por la NASA para proteger a los astronautas de las fuerzas extremas (fuerza G) producida en los despegues y aterrizajes de las naves espaciales.

¿Porqué tiene tan alta densidad?

Porque a mayor densidad (mayor relación material/aire en la almohada), mayor es la durabilidad del producto. En el caso de la almohada Sensorial, su alta densidad (60 kg/m3) asegura una óptima performance y una durabilidad superior.

¿Qué ventajas tiene la almohada Sensorial frente a otras?

La almohada Sensorial, está fabricada enteramente con material hipoalergénico y su estructura genera una sensación placentera en el descanso.

La alta densidad y memoria le garantizará un mejor sueño y evitara los típicos dolores de cuello y cervicales.

¡La almohada es un elemento fundamental ya que pasamos casi un tercio de nuestra vida junto a ella!

Pillows

¿Qué son los pillows?

El pillow es una manta de espuma que se coloca por sobre el colchón y sirve para modificarle las propiedades (dureza, confort, rendimiento, etc) al colchón que se está utilizando. Tiene un espesor de 5 cm. Trae una funda de alta calidad matelasseada y unos elásticos en la base para ajustar al colchón.

¿Para qué se usan los pillows?

Muchas veces, compramos un colchón y nos resulta muy duro, en ese caso se recomienda agregar el pillow viscoelástico y notará un cambio significativo en el confort del colchón. En otros casos, queremos experimentar la sensación de dormir sobre una manta de espuma viscoelástica, beneficia la circulación y mejora la postura al dormir.

Se recomienda un pillow de espuma FIT-Foam® si necesitan mejorar el soporte del colchón, es ideal ya que sostiene y mantiene alineada la columna. Prolonga la vida útil del colchón.

¿En qué tipo de espumas se fabrican?

Espuma viscoelástica de 50 kilos/m3: es una espuma similar a la de la almohada. El pillow fabricado con esta espuma, que es blanda, se recomienda para usar sobre colchones duros.

Espuma látex performance de 50 kilos / m3: es una espuma de poliuretano de alta densidad de excelentes propiedades. Sostiene la columna pero a su vez es flexible, su alta densidad le confiere una vida útil prolongada. No se deforma en el tiempo. Es más duro que la espuma viscoelástica.

Colchones

¿Qué es la espuma FIT FOAM®?

Sensorial desarrolló un nuevo tipo de espuma de densidad superior (50 kilos/ m3) y alta elasticidad que le confieren una verdadera mayor durabilidad sin deformación en el tiempo. A su vez las espumas FIT FOAM® son de celda abierta permitiendo la eficiente circulación del aire a través de la misma.

La espuma FIT FOAM® mantiene un alto soporte a la columna, a la vez que se acomoda a la silueta del cuerpo, debido a su alta elasticidad.

¿Qué beneficios tiene la espuma FIT-Foam®?

- Alto soporte de columna sin sensación de dureza.

- Se ajusta al contorno del cuerpo.

- Excelente durabilidad sin deformación en el tiempo.

- Espuma con celdas abiertas que genera alta aireación.

- Espuma hipoalergénica.

- Espuma desarrollada en base a MDI sin catalizadores metálicos ni componentes volátiles protegiendo a los trabajadores y al medio ambiente.

- Espuma CFC free. En el proceso de fabricación no se afecta la capa de Ozono.

Los colchones Sensorial Fit-Memory® son colchones fabricados con 2 capas de espuma de alta densidad. La capa inferior es espuma Fit-Foam® de 18 cm de espesor. La capa superior es espuma viscoelástica de 4 cm de espesor. Estos colchones tienen una funda compuesta de tela matelasseada de muy alta calidad.

¿Qué diferencia hay entre colchones Fit-Foam® y Fit-Memory®?

Ambos colchones tiene la misma altura o espesor, la diferencia es que la capa superior del Fit-Memory® está compuesta de espuma Viscoelástica (o con memoria) que es un poco más blanda. La elección entre uno u otro tiene que ver con el gusto particular de cada persona. La gente que prefiere un colchón con terminación más blanda debe optar por un Fit-Memory®, sin embargo, es importante remarcar que ambos colchones son flexibles. Se recomienda probar ambos colchones antes de optar por alguno de ellos.

¿Qué medidas tienen los colchones Sensorial®?

Los colchones Sensorial® son fabricados en medida standard y especiales. Desde colchones de cuna de 50 x 70 cm hasta colchones de 2.00 x 2.00 metros: los colchones para adultos tienen un espesor o altura de 23 cm. La densidad aproximada de nuestros colchones es de alrededor de 50 kg/m3, esta densidad le confiere una calidad superior y única en el mercado.



info@sensorialweb.com | Copyright © 2015 Sensorial. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por KCISA